sábado, 21 de abril de 2012

Actividad "comodín": Sopa de letras

Los alumnos de esta asignatura, como bien saben, están cursando una modalidad de blended-learning, clases en el aula y clases en línea, sean vía chat, messenger, twitter, skype o el sistema que se nos ocurra en el momento.

Dado que muchas de las actividades tienen que desarrollarse a distancia, sin que estén bajo el "ojo todo poderoso" de la maestra, podemos considerar que los alumnos (ustedes) están desarrollando una serie de capacidades y habilidades que entran dentro de lo denominado como "aprendizaje autorregulado" (es lo deseable).

En la siguiente sopa de letras busquen las palabras y busquen también el significado de cada una de ellas. Realicen un mapa conceptual en parejas (ni tres, ni cuatro personas: dos) utilizando las palabras. Debe de incluir imágenes, textos y/o ligas exteriores.

Cuando lo tengan listo, guárdenlo como imagen (.jpeg) o como documento (Word, PDF) y súbanlo en línea (GoogleDocs, Skydrive, Dropbox), entren a este post con su usuario registrado y dejen a liga donde se encuentra la actividad. No olviden agregar el nombre de los integrantes de la pareja que trabajó con ustedes.


Sopa de letras Características del estudiante de aprendizaje autorregulado

No hay comentarios:

Publicar un comentario